Descarga la guía actualizada del Camino Mozárabe desde Almería

La Asociación Jacobea de Almería- Camino Mozárabe ha dado a conocer la guía actualizada de su camino entre Almería y Granada con mapas, perfiles , albergues y alojamientos en cada una de las etapas. Con esta guía informativa, la asociación almeriense que preside Mercedes Murillo pretende aun más acercar el Camino Mozárabe de Almería no solo a los peregrinos españoles, sino también a los de habla inglesa, ya que dicha guía el peregrino que conozca el idioma de Shakespeare podrá leerla sin problemas.

Puedes descargartela desde AQUÍ.

Señalización Fija para el Camino Mozárabe de Almeria a Granada

Por otra parte la asociación almeriense ha informado de la colocación de hitos de granito durante todo el Camino Mozárabe hasta Granada, gracias al apoyo de la American Pilgrims On The Camino, que en los últimos años ha apostado por el Camino Mozárabe de Andalucía. Gracias al apoyo de dicha asociación, se ha podido poner en marcha el Albergue de Peregrinos de las Madres Trinitarias en Martos (Jaén) y la señalización de hitos de granito entre el límite provincial de Granada hasta Alcaudete (Jaén).

En lo que se refiere a Almería, los primeros hitos se han puesto en Lanteira (Marquesado del Zenete) y próximamente irán apareciendo en el resto del Camino Mozárabe hasta Granada capital.

 

Deja un comentario