La Federación Andaluza se reúne en Antequera con nuevos proyectos en la agenda

Este viernes ha tenido lugar en Antequera la reunión de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago donde se han presentado el estado de cuentas de nuestra entidad y además han debatido sobre los próximos proyectos que afectan a los Caminos de Santiago de Andalucía y en la que están implicadas las asociaciones andaluzas. Éstos proyectos son la Ley de Senderos que se está debatiendo en el Parlamento de Andalucía y el nuevo Proyecto Ceder La Serena.

Por otra parte la Federación Andaluza también estudió la situación del Camino Mozárabe en la provincia de Granada, así como el trabajo que están llevando a cabo las asociaciones que trabajan en dicha provincia.

Y por último, los días 7 y 8 de octubre de este año la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla – Vía de la Plata será la encargada de organizar la VII Asamblea de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago y donde su presidente, Juan Ramos fue el encargado de informar al resto de asociaciones todo el trabajo y programa que llevarán a cabo.

Deja un comentario