Monterrubio de la Serena inaugura su nuevo albergue de peregrinos

Este viernes la localidad pacense de Monterrubio de la Serena inauguró de forma oficial su albergue de peregrinos, un nuevo y flamante alojamiento que reforzará aun más el Camino Mozárabe andalúz que está a vísperas también de ver inaugurado otro, que será el que se abra en Villanueva del Duque (Córdoba).

En el acto del viernes estuvieron presentes el alcalde de Monterrubio de la Serena, Jesús Martín, el Director General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural, Francisco Pérez, el Presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Badajoz, Manuel Soto y el Presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Córdoba, Isidro Rodríguez.

El albergue está muy bien equipado tanto en mobiliario, comedor, ducha y ofrece al menos 10 camas para los peregrinos, que cada vez son más los que deciden comenzar desde Andalucía su peregrinación hacia Santiago de Compostela.

Para aquellos que pasen por allí deberán de llamar al 684.45.76.81 donde les abrirán el albergue para que puedan dormir.

Deja un comentario