24 peregrinos de la Iglesia Luterana de Finlandia han realizado una etapa del Camino Mozárabe de Málaga, concretamente Málaga capital – Almogía.
Con buen tiempo, los peregrinos finlandeses caminaron 22,5 kilómetros y disfrutaron de un camino que está muy bien marcado y que les impidió que se perdieran, siguiendo la tradicional flecha amarilla hasta llegar a Almogia.
Tal como nos ha informado, Annikki Jäntti peregrina y voluntaria de la Iglesia Luterana, el grupo de peregrinos finlandeses se han sorprendido de la belleza del paisaje, la amabilidad de la gente de los pueblos por donde han pasado y sobre todo han sentido de primera mano el significado de ser peregrino.
Los 24 peregrinos recibieron folletos e información del Camino Mozárabe de Santiago por Málaga gracias a la colaboración de la Asociación Jacobea de Málaga.