SantiagoApostol

La Asociación Jacobea de Málaga ha programado diversos actos con motivo del Día del Apóstol Santiago que a continuación os detallamos:

VIERNES día 18 de Julio/14. – A las 06’30 de la tarde (18’30 h) nos reuniremos en la Puerta del Restaurante La Moraga, en el Paseo Marítimo (Antiguo Antonio Martín) para hacer una pequeña caminata, medio nocturna, hasta el Rincón de la Victoria donde cenaremos en un chiringuito como otras veces. De esta salida ya habrás recibido, en correo aparte, la correspondiente información.

MARTES, día 22 Julio/14.- Después de terminar nuestras obligaciones de atender a los Peregrinos, Credenciales, etc. y ya, como acto propio de la Asociación, sobre las 21’00 horas., tomaremos una copita conmemorativa en el patio de la sede.

Aprovecharemos este acto para entregar, a los socios que aun no la tengan, la nueva Guía de los Caminos Mozárabe, en Andalucía, editada con motivo del Proyecto de Cooperación Interterritorial.

VIERNES día 25 de Julio/14. DIA DEL APOSTOL. A las 20’00 horas Misa Solemne en la Iglesia de Santiago, en calle Granada. Posteriormente, aquellos que así lo quieran,tomaremos una copa en el Restaurante “Doña Lola” en la misma calle Granada. Esta consumación será abonada por cada uno de los asistentes.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.