adifcamas

Adif y la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía han suscrito una concesión administrativa para la cesión de uso, con carácter gratuito, del “Puente de La Señorita”, ubicado en el término municipal de Sevilla.

La cesión de uso, acordada entre ambos organismos, abre la posibilidad de incorporar de nuevo y con carácter inmediato esta infraestructura como parte de la conexión metropolitana de transporte público, siendo posible su uso para el tráfico peatonal, de bicicletas y de autobuses. De este modo, el citado puente vuelve a estar operativo como parte de las infraestructuras del área metropolitana de Sevilla.

Ambos organismos son conscientes de la importancia y necesidad de mantener el servicio público de transporte entre Camas-Sevilla a través de este puente y, en consecuencia, adoptan este acuerdo atendiendo a razones de utilidad pública y de interés general.

A cambio de la cesión de uso que Adif realiza con carácter gratuito a la Consejería de Fomento y Vivienda, este último organismo se compromete a realizar las obras de acondicionamiento necesarias para el uso previsto, asumiendo su conservación y mantenimiento.

Fuente: ADIF

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.