( A la entrada 9 km. Hasta la Catedral de Sevilla 16,300km)

Desde la Iglesia de Santiago. Tomar la calle Santiago. Continuar por la calle Orellana, hasta llegar al puente del Dragón. En el Puente, por su parte derecha sale un camino que enlaza con una vereda por la orilla izquierda del Río. A unos doscientos metros aparece el Molino del Realaje.

A continuación la antigua factoría británica de aguas de finales del XIX el “Adufe”. Continuar el camino paralelo al río. Pasar los molinos en ruinas de PELAY CORREA y CERRAJA.

Pronto nos encontraremos el viaducto de la SE-40, que pasarem0s por debajo del mismo, continuando en la misma dirección que traíamos hasta llegar el puente del Canal del Bajo del Guadalquivir que se tendrá que bordear.

Poco después pasaremos por un sendero que nos conduce a una pequeña factoría. Caminamos con la vieja vía a la izquierda y la tapia a la derecha. Justo al llegar al final de la tapia se gira a la derecha y en la alambrada que nos impide el paso volver a girar a la izquierda.

Dirigirse hacia la gasolinera que se divisa en el horizonte. Desde la gasolinera tomamos la rotonda de entrada del Polígono Industrial “El Pino”.

Continuar por la calle San José del Palmete (Ronda de la Negrilla) pasando bajo la circunvalación Se-30 hasta llegar al Parque Amate que bordearemos por las calles Amor y Carlos Marx para desembocar en la Plaza 1 de Mayo.

Continuamos por las calles Federico Mayo Gayarre y Marqués de Pickman hasta llegar Gran Plaza (Plaza Gran Plaza). Desde aquí continuaremos por Avda. Eduardo Dato (Puente de San Bernardo), calle Demetrio de los Ríos, calle Puerta de la Carne, calle Santa María “La Blanca”, calle Ximene de Enciso, calle Mesón del Moro y calle Mateos Gago para llegar a la Catedral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.