Amena charla de Juan Ramos en Jaén

15/03/2014 0 Por jesuspalacios

charlajuanramos

El presidente de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago y de la Asociación de Sevilla, Juan Ramos Plaza dio una charla sobre su experiencia como peregrino en el Antiguo Hospital San Juan de Dios de la capital jiennense, en un acto organizado por la Asociación Jacobea de Jaén.

Ramos Plaza repasó sus inicios como peregrino y sus continuos viajes por toda España en representación de la Asociación de Sevilla, como vicepresidente de la Federación Española y también como presidente de la Federación Andaluza.

El presidente de la Asociación Jacobea de Jaén, Jacinto Fuentes resaltó el papel mediador de Juan Ramos dentro de la Federación Andaluza y quiso agradecer el apoyo que siempre ha brindado a la Asociación Jacobea de Jaén desde 2009 dando un empuje al Camino Mozárabe de Santiago desde Jaén capital.

Al término del acto, la Asociación Jacobea de Jaén obsequió con varios obsequios al presidente de la Federación Andaluza vinculados a la provincia de Jaén, como son el aceite virgen extra, los famosos virolos ubetenses y una réplica en barro de la fachada de la Catedral de Jaén que aspira a ser Patrimonio de la Humanidad.

juanramoscharla