1_15_12_Segura_Sierra

La Junta Directiva de la Asociación Jacobea de Jaén se reunió ayer sábado para debatir diversos asuntos importantes sobre el futuro más inmediato de la asociación, y quizá el punto más importante es el horario de apertura de la sede a partir de este lunes. Para ello, la directiva jiennense ha decidido abrir solo los martes y jueves de cada semana en horario de 18:00h a 21:00h, dejando la posibilidad de abrir la sede para aquellos peregrinos que vayan a Jaén capital de otros pueblos de la provincia para la credencial.

Tras el acuerdo alcanzado con Campingmanía, una tienda de artículos de montaña y para caminantes donde ofrecerán muy buenos descuentos a los socios de la asociación jiennense, la directiva ha decidido crear un carnet para cada socio que presentándolo en este establecimiento pueda beneficiarse de dichos descuentos. La directiva de la Asociación Jacobea de Jaén está trabajando con otras entidades para ofrecer descuentos para los socios y de paso promocionar el Camino Mozárabe en la ciudad de Jaén.

Por otra parte se ha decidido las rutas del mes de mayo y junio, que los socios en la asamblea ordinaria celebrada en noviembre decidieron dedicar dichos meses a realizar una ruta cultural y un fin de semana de convivencia. Para ello, el 26 de mayo realizarán la ruta cultural en Segura de la Sierra, donde conocerán el Centro de Interpretación de la Orden de Santiago, que tuvo gran influencia en la zona hace algunos siglos. Y en el mes de junio realizarán la convivencia en la Cañada de las Hazadillas, un lugar dependiente del ayuntamiento de Jaén y que se encuentra en un lugar idílico en plena naturaleza a 30 kilómetros de la capital.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.