13964368008155

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha recibido al presidente de la Asociación de Amigos de la Ruta Jacobea ‘Ultreia Castellón’, Javier Vicente Queralt, quien le ha comunicado la concesión al Ayuntamiento de Castellón del Premio ‘Ultreia’ por su apoyo institucional. La entrega de esta distinción se realizará el próximo 6 de mayo.

Esta asociación jacobea cumple su 10º Aniversario en 2014 y cuenta con unos 130 socios. Además del premio al Ayuntamiento de Castellón, se entregarán hasta 7 premios ‘Bordón de Oro’ a las personas que han realizado el Camino hacia Santiago de Compostela desde la capital de la Plana ya sea a pie o en bicicleta. También se nombrará socio de honor al teniente de Alcalde del Distrito Oeste, Miquel Soler. La sede de dicha asociación está, precisamente, en la tenencia alcaldía oeste.

El Camino hacia Santiago nace en la ciudad de Castellón en la ermita de Sant Jaume de Fadrell y discurre por el Caminàs a través del término municipal recorriendo parajes como la Basílica del Lledó, la ermita de la Magdalena o el Desert de les Palmes.

Fuente: El Mundo

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.