ciconmalaga

Del 15 al 29 de enero, ambos inclusive, la capital de la Costa del Sol albergará la exposición itinerante: “Via Iacobitana”, patrocinada por la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo, a la par que la Asociación Jacobea de Málaga desarrollará su IV ciclo de conferencias denominado “Invierno Jacobeo”, según el programa que aparece más abajo. Tanto la exposición como las conferencias se desarrollarán en el Ateneo de Málaga (calle Compañía, 2), y la representación escénica en la Iglesia de Santiago de Málaga.

Viernes 15 de enero
• 19:30 horas. Inauguración de la Exposición “Vía Iacobitana” por el Vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, Presidente del Ateneo y Presidente Asociación Jacobea de Málaga, Juan Guerrero, entre otras autoridades. La exposición podrá visitarse hasta el 29 de enero.
• 20:00 horas: Inicio ciclo conferencias “Invierno Jacobeo”. Conferencia “El Camino de Santiago”, por Alfonso Rueda Valenzuela, Vicepresidente de la Xunta de Galicia.

Viernes 22 de enero:
• 20:00 horas: Conferencia “Historias y Leyendas en el Camino de Santiago”, por Angel Luis Barreda Ferrer. Presidente Fundacional Federación Española Asociaciones Amigos Camino de Santiago. Director Centro de Estudios y Documentación del Camino de Santiago (Carrión de los Condes, Palencia)

Jueves 28 de enero. En colaboración con el Museo Carmen Thyssen Málaga.
• 19,00 horas: Patio del mencionado Museo: Concierto a cargo del Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Viernes 31 de enero: Clausura del Ciclo de Conferencias “Invierno Jacobeo” y de la Exposición.
• 20:00 horas: Conferencia “El Apóstol y sus peregrinos”, por Manuel Castiñeiras González. Profesor de Arte Medieval Universidad Autónoma de Barcelona, Miembro del Comité Internacional de Expertos.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.