camino mozarabe almogia

El sábado día 13 de diciembre 2014 se realiza la SEGUNDA ETAPA del Camino Mozárabe de Málaga, entre Almogía y Villanueva de la Concepción, de unos dieciocho kilómetros aproximadamente.

El autobús recogerá a los participantes de Villanueva de Algaidas, Cuevas Bajas y alrededores a las 07:00 horas, en el Caserío San Benito (Autovía A45 Málaga-Córdoba, salida 86, 29200, Antequera); y a los participantes de Almogía, Villanueva de la Concepción y alrededores a las 07:30 horas en el Hotel La Sierra (Autovía A-45, Km. 110-112, 29200, Antequera); para salir puntualmente hacia Almogía, donde desayunaremos, e iniciaremos la etapa hasta Villanueva de la Concepción. Se ruega puntualidad, se seguirá el horario establecido, sin excepción.

El coste de la salida incluye: seguro de viajero, autobús, desayuno, comida y credencial. Será:
10 € Vecinos empadronados en alguno de los cuatro municipios organizadores o miembros de alguna Asociación Jacobea.
15 € Resto.

La solicitud de inscripción se hará:
i. Vía e-mail pueblosmalaga.caminomozarabe@gmail.com
ii. Vía telefónica en el 952743002
En la solicitud de inscripción deberán incluirse los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, se deberá indicar si se está o no empadronado en alguna de las 4 localidades, si son o no socios de alguna Asociación Jacobea, un número de teléfono de contacto y/o una dirección de correo electrónico.

Si desea recibir la credencial, deberá remitir al Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, la solicitud de Credencial del Peregrino, que se adjunta a este documento, debidamente cumplimentada.

La inscripción será firme solo cuando se abone el importe de la misma en la cuenta de Unicaja, CCC: ES82 2103 0213 75 0030003374. Se ruega indiquen como concepto en el ingreso y/o transferencia el mismo nombre y apellidos que en la inscripción.
Siendo el último día para pagar el martes 9 de diciembre de 2014.

Si decide renunciar a la plaza ya asignada deberá comunicarlo al e-mail pueblosmalaga.caminomozarabe@gmail.com; en caso de renuncia no se devolverá el dinero.
El plazo de inscripción finalizara el martes día 9 de diciembre de 2014 a las 15:00 h.

Los participantes han de ir provistos de equipo, prendas de vestir y calzado adecuado al itinerario a recorrer y a las previsiones meteorológicas del día de la salida. Igualmente deberán llevar agua o líquidos suficientes para una adecuada hidratación, así como productos para reponer energías y minerales durante el itinerario de la etapa.

Solicitar la inscripción en la etapa lleva implícito la manifestación por parte del participante de encontrarse en condiciones físicas y de salud adecuadas para su realización.
La salida nunca será anulada por motivos meteorológicos.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.