fotocorreos

La Oficina de Correos de Burgos ha presentado una serie de 24.000 tarjetas postales con dos imágenes del Camino de Santiago que estarán a disposición de los turistas y ciudadanos que deseen adquirirlas en las oficinas postales que forman parte de las diferentes rutas Jacobeas.

Estas tarjetas están prefranqueadas y llevan un sello personalizado adhesivo de tarifa A (envío nacional) de alguno de los 6 modelos editados para la ocasión: uno genérico del Camino de Santiago y otros 5 alusivos a localidades de diferentes etapas, como Burgos, Carrión de los Condes, Astorga, Sarria y Santiago de Compostela. El precio de cada unidad con el sello de tarifa A incluido es de 1,60 euros. Estas tarjetas y matasellos turísticos se unen a otros elementos filatélicos como un excelente elemento de comunicación para promocionar en el exterior la imagen de España.

Como novedad, estas tarjetas postales presentan en la parte izquierda del reverso unos espacios libres en los que, además de escribir el texto, los peregrinos, filatélicos y turistas que los deseen podrán imprimir el matasellos especial al paso de estas cinco poblaciones de Camino y obtener así la llamada “Compostela filatélica”.

Fuente: Radio Alarzón

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.