Del 9 al 11 de noviembre
Monasterio de MM. Benedictinas
de Santa María de Carbajal – León

ACC – Acogida Cristiana en el Camino
Una parte fundamental de la ACC es la participación de los voluntarios. Ellos hacen visible el rostro de la Iglesia y el propio rostro de Cristo, anfitrión y consuelo de los que peregrinan.

La preparación de los voluntarios se inicia con un encuentro, donde puedes reflexionar sobre cómo has sido atendido en el Camino y cómo te gustaría haberlo sido; puedes sugerir, aprender, conocer la experiencia de otros:

 

Infórmate: ACC – Acogida Cristiana en el Camino
www.acogidacristianaenelcamino.es
info@acogidacristianaenelcamino.es

Para inscribirse: Oficina de Acogida al Peregrino
info@peregrinossantiago.es
peregrinos@archicompostela.org

El Camino de Santiago
¿Qué has descubierto en él? ¿Ha enriquecido tu vida?

Si has descubierto la presencia del Señor, su compañía, sus gestos al compás de los gestos de tantas manos amigas. Si crees que esa presencia es el mejor regalo, y que merece la pena gastar algo de tu tiempo para que otros lo descubran… Si es así, ACC cuenta contigo.

Si tienes un sentido cristiano de la peregrinación; si el Camino te ha hecho revivir y fortalecer tu fe; si la experiencia te ha ayudado a ver a Cristo en cada peregrino herido o cansado; si piensas que sólo Él es el Camino, la Verdad y la Vida; si quieres ayudarnos a mantener el sentido cristiano de la peregrinación a Compostela… Si es así, ACC cuenta contigo.

Si estás seguro de que todo ser humano anhela en el fondo de su corazón encontrarse explícitamente con Cristo, ya que sólo Él es capaz de saciar la sed y el cansancio del corazón, sólo Él es “fuente de agua viva” y “luz que alumbra a todo hombre que viene a este mundo”… Si es así, ACC cuenta contigo.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.