Desarrollan una aplicación para android sobre los albergues de diferentes caminos

20/02/2013 0 Por jesuspalacios

img5125488a660c7Hilario Larrazabal lleva un tiempo desarrollando una aplicación android que trata de recoger la información de los Albergues de los diferentes Caminos, los más habituales.

Durante este tiempo se ha puesto en contacto con los responsables de los Albergues y ha ido actualizando la información de los mismos, que en algún caso ha sido de forma importante.

La aplicación, sin estar acabada (no estará en mucho tiempo, por la gran cantidad de información, actualizable permanentemente y las mejoras que tengo en mente), ya está disponible para todos en el Google Play.

La aplicación es totalmente gratuita y no necesita acceso a datos (3G o Wifi) salvo, lógicamente, para acceder las páginas web de los distintos albergues o enviarles algún correo.

La aplicación se puede conseguir en Google Play, buscando la palabra ALBERGUES y seleccionando la aplicación con este icono (aparece entre las 10 primeras), o bien directamente en esta dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.albergues