Dos hoteles de León ofrecen descuentos a peregrinos

16/04/2014 0 Por jesuspalacios

 

leonhoteles

Los peregrinos que lleguen a León y pernocten en los hoteles Conde Luna y Alfonso V de la capital leonesa tendrán unas condiciones privilegiadas.

Así ha quedado establecido en el convenio firmado entre ambos establecimientos y la asociación de Amigos del Camino de Santiago ‘Pulchra Leonina’ mediante el cual los caminantes que prefieran pasar la noche o incluso unos días en alguno de estos dos céntricos hoteles de la capital leonesa, en lugar de en los tradicionales albergues, podrán disfrutar de unas condiciones especiales.

Ambos establecimientos ofrecerán a los peregrinos la posibilidad de realizar sus ingresos y salidas “según sus propias necesidades”, apuntan desde la dirección del hotel Conde Luna, además de disfrutar de los servicios de desayuno y lavandería.

Tanto el Conde Luna como el hotel Alfonso obsequiarán con un detalle de bienvenida a los peregrinos, quienes además podrán sellar su credencial en ambos puntos.

Como fruto de esta colaboración ambos hoteles han colocado una placa indicativa en la que figura la distancia que separa León de Santiago de Compostela, bien por el tradicional Camino Francés con 309 kilómetros de distancia o por la ruta de El Salvador con 441 kilómetros distantes.

Fuente: León Noticias