camino-de-santiago-478--478x270

El Ayuntamiento de Tomares ha organizado una excursión para realizar el Camino de Santiago que se realizará entre los días 13 y 21 de agosto. Hay 50 plazas disponibles y el plazo de inscripción finaliza este martes.

La excursión se comienza caminando desde O’Cebreiro hasta Santiago de Compostela a través de una ruta rural de interés socio-cultural. Con una media de 19 kilómetros que se recorran al día se pretenden cumplir en siete etapas los 130 kilómetros totales del itinerario previsto.

Los peregrinos, una vez lleguen a Santiago, asistirán a la tradicional misa que se realiza cuando finalizan el Camino y recibirán «La Compostela» y luego se podrá visitar libremente la capital gallega.

La actividad incluye transporte de ida Sevilla-Ponferrada y de vuelta Santiago-Sevilla, tarjeta de alberguista del Camino de Santiago, alojamiento y desayuno en albergues, autobús de apoyo los 9 días, asesoramiento técnico previo al viaje, guías y monitores deportivos y seguro. El precio para los abonados al IDM es de 190 euros, para los empadronados es de 230 euros y para el resto de 250 euros.

Fuente: ABC Sevilla

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.