ehme

El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), a través de un Jurado formado por representantes del ámbito empresarial, institucional e internacional, y presidido por Antonio Abril Abadín, vicepresidente del FMRE, designó el 30 de junio en el Parador de El Saler (Valencia) a la nueva promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España (EHME). En el Jurado participó también el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.

La de este año es la sexta edición de estos galardones, cuyo objetivo es reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido, con su ejemplar trayectoria profesional, al fortalecimiento de la imagen positiva de España en el exterior. Este reconocimiento se concede con carácter bienal y con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en siete categorías. Los nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España son: Pablo Isla Álvarez de Tejera (Gestión Empresarial), Real Academia Española de la Lengua (Cultura y Comunicación), Edurne Pasabán Lizarribar (Deportes), los hermanos Roca i Fontané (Turismo y Gastronomía), el Camino de Santiago (Relaciones Institucionales), Cáritas (Acción Social), IVI (Ciencia e Innovación) y Josep Piqué Camps (Acreditación extraordinaria).

Según el jurado, el ‘Camino de Santiago’ ha sido elegido en la modalidad de ‘Relaciones Institucionales’ por haberse convertido en un icono de España conocido y reconocido internacionalmente. Atrae cada año a miles de turistas y peregrinos de todo el mundo, quienes, a través del Camino de Santiago, se familiarizan y vinculan de por vida a la cultura y a la gastronomía españolas. En el año 2013 completaron el Camino de Santiago más de 215.000 peregrinos de los que más de un 50% provenían de fuera de España.

Fuente : Foro de Marcas Renombradas Españolas

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.