El presidente de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago, Juan Ramos mantuvo una reunión con el presidente de la asociación Granada Jacobea, Francisco Rosell, en la que también estuvieron presentes, los presidentes de las asociaciones de Jaén, Córdoba y Granada.

La reunión que fue convocada a petición de Juan Ramos, sirvió para mantener una conversación sobre la situación de Granada Jacobea, sus itinerarios y sus actividades. El presidente de la Federación Andaluza, manifestó a Francisco Rosell la inquietud de toda la federación ante la existencia de dos asociaciones en la ciudad de Granada, ya que la federación andaluza considera que el hecho de haya dos asociaciones puede dificultar el buen entendimiento que deben de tener las asociaciones con la Administración.

Ramos recordó a Rosell, que tener dos asociaciones en Granada que trabajan por un mismo camino, perjudica directamente al camino ante las negociaciones con la administración, señalización documentación, itinerarios, albergues y atención al peregrino.

El presidente de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago pidió tanto al presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Granada, Juan Carlos Castro como a la Asociación Granada Jacobea, Francisco Rosell que acerquen sus posiciones y trabajen para que en el futuro muy cercano sea solo una Asociación la existente en esta provincia.

(Foto: Francisco Rosell de Granada Jacobea en la inauguración del albergue de peregrinos en Pinos Puente)

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.