El Puerto de Santa María – Jerez de la Frontera (13,8 km)

Desde la Plaza de la Estación nos dirigiremos por la Avda. del Monasterio hasta la siguiente plaza, que cruzaremos por nuestra izquierda, para alcanzar la calle de la Granja de San Javier.

Continuaremos por Avda. Diputación y calle del Pintor Juan Miguel Sánchez hasta el cruce con la autovía de El Puerto – Chipiona.

Desde aquí, y por  el Camino de El Juncal, nos dirigiremos hacia el Casino y, después de subir una pequeña loma, el complejo de Las Beatillas.

Por un pequeño sendero nos dirigiremos hacia el primer puente, de la autovía Jerez – El Puerto, que cruzaremos para situarnos al otro lado de la carretera, en una vía de servicio que discurre paralela a la autovía.

Al final de la vía de servicio nos encontraremos con la entrada de Jerez de la Frontera (calle Holanda), después de pasar el Campo de Golf, hotel Ibis, Media Mark y Carrefour.

Desde el complejo del centro comercial tomaremos la calle Orfebre Alonso Moreno, Avda. Puerta del Sur, Calles de Cuatro Camino, Cuesta de la Chaparra, Ronda de Caracol y Muro para finalizar en la Plaza de Santiago (Iglesia de Santiago de la Victoria) que será el final de la etapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.