Encinas Reales acogió la IIª entrega de los Premios Literarios de la Asociación Jacobea de Málaga

21/05/2014 0 Por jesuspalacios

premioslite2

El pasado viernes la localidad de Encinas Reales acogió la entrega del II Concurso Literario que organiza la Asociación Jacobea de Málaga y en la cual contó con la presencia de los Alcaldes de Encinas Reales, Villanueva de Algaidas y Cuevas Bajas, además de los concejales de Educación de Encinas Reales, Lucena y Puerto de la Torre. Además de contar con la asistencia de miembros de la asociación malagueña, también estuvieron, Juan Ramos, Presidente de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago y Francisco Tena, Presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Cádiz.

premioslite

Con una alta participación y mucha calidad de las obras presentadas, les fueron entregando a cada participante varios regalos en recuerdo por su participación en esta segunda edición que cada año se ve superada y que permite conocer a los más pequeños el Camino Mozárabe de Santiago.

 
El Salon se llenó con los alumnos, familiares y directores y Jefes de Estudios de los diferentes colegios que habían participado en este Concurso. 

Previamente a la entrega de Premios, Fernando Imaz, Presidente de la 

Asociación de San Sebastian y anterior Presidente de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago pronunció un interesante discurso sobre el Camino.

premilite1

 

Los actos finalizaron con la inauguración de la exposición de fotografías “El Camino pasa por… Encinas Reales”.