reunioncadizgaditana

El pasado día 30 de Junio en la sede de El puerto de Santa María de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cádiz se celebró una reunión de trabajo con la Asociación Gaditana Jacobea “Vía Augusta”, a propuesta de esta última.
Por parte portuense acudieron su Presidente Francisco Tena, la secretaria Isabel Rastrollo y miembros de su junta directiva y por parte gaditana su presidente José Luis Taboada, su vicepresidente Manuel Barea y así mismo miembros de su junta directiva.

Después de las presentaciones oportunas y de la satisfacción, manifestada por ambas asociaciones, por la celebración de este encuentro, se dio paso a la exposición de los motivos de la reunión que no era otro que buscar puntos de encuentro para trabajar a favor del Camino de Santiago en el ámbito provincial y coordinar esas actuaciones en aras de conseguir una mayor eficacia en las mismas.
Se expusieron una serie de ideas para conseguir estos objetivos que, una vez estudiadas por las juntas directivas respectivas, se reflejarían en trabajos y tareas concretas que se determinarían en reuniones posteriores.

Hay que hacer hincapié en la excelente disposición mostrada por las partes y fe de ello es la prontitud en el compromiso y consenso alcanzado terminando la reunión con el emplazamiento a las partes para un nuevo encuentro, con fecha concreta establecida, para continuar con este compromiso de trabajo común en beneficio del Camino de Santiago en nuestra provincia.

Fotografía de Manuel Barea

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.