miradasensevilla

Tras su paso por Granada y Cabra le toca el turno a Sevilla, y es que la exposición “Miradas en el Camino de Santiago” sigue recorriendo la geografía andaluza.

Este jueves a partir de las 20:30 horas, será inaugurada la exposición en la Sala Murube, Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, sito en la Plaza del Triunfo, 1, y contará con la presencia del Director del Xacobeo, José Paz Gestoso, la vicepresidenta de la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, Margarita Gutierrez Nogales, el presidente de la Asociación de Sevilla y de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago, Juan Ramos Plaza, el vocal de la Vía de la Plata en la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, Manuel Oliva y el vocal de los Caminos del Sur en la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago y presidente de la Asociación de Córdoba, Isidro Rodríguez.

La exposición fotográfica itinerante ‘Miradas en el Camino de Santiago’ muestra la visión particular que sobre el Camino de Santiago y el fenómeno jacobeo tienen diferentes fotógrafos gallegos. Los autores, Delmi Álvarez, Fernando Bellas, Tino Martínez, Javier Teniente, Xulio Villarino y Tino Viz registran con sus cámaras el paisaje, el patrimonio arquitectónico, la riqueza humana de peregrinos, visitantes y personas que viven a lo largo de los Caminos que llevan a Santiago.

Estará expuesta al público hasta el 6 de Junio próximo, en horario de 10 a 14h, y de 18 a 21 h., de martes a domingo. Buen Camino.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.