20130204MadridLa delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, asistió en la jornada del día 1 de febrero en Fitur a la presentación de los paquetes turísticos “Fisterra, Fin del Camino, Fin del Mundo”, organizada por Turismo Fisterra y que se desarrolló en el pabellón de Galicia del recinto ferial.

“El geodestino Costa da Morte tiene en Fisterra un importante potencial turístico, pues cuenta con importantes reclamos”, manifestó Do Campo, que destacó su condición de “fin de la tierra” como un aliciente para que muchos visitantes emprendan el Camino de Santiago. “Fisterra cuenta con muchos atractivos, desde su gastronomía a su gente, pero, sin duda, el patrimonio natural de cabo Fisterra, con su potente faro, sigue ejerciendo un atractivo especial sobre los peregrinos”, indicó.

Junto a este concepto, “aparece íntimamente ligado el de turismo marinero, en el que Fisterra es un pilar básico, pues propone al visitante experiencias únicas que le muestran la autenticidad y singularidad de la cultura marítima”, concluyó la delegada.

Fuente: Xunta de Galicia

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.