portadagracianoLa sede de la Asociación Cultural Cortijo La Duquesa de Málaga, será el escenario de la presentación del libro de Graciano Granja bajo el título de “Silencios en mi Camino. Un peregrino en el Camino Francés”. El acto será el viernes 4 de octubre a las 22:00 horas.

El acto contará con la presencia de la Asociación Jacobea de Málaga.

Así reza la contraportada del libro:

¿Un libro más sobre el Camino de Santiago? Hay tantos ya… Pero este, en mi opinión, no es uno más: no es una guía al uso, ni un diario común; tampoco es Historia (con mayúsculas) ni una incursión en el mundo esotérico que envuelve al Camino. No es un libro político y, mucho menos, políticamente correcto; y, por supuesto, no es un relato de fe. Y, sin embargo, está compuesto de todos esos ingredientes.

Te invito a un viaje seductor en el cual no solo palparás la belleza física y esotérica que rodea al Camino; también el esplendor de la calidad humana de cuantos se adentran en este peregrinaje que, no sabiendo con qué se van a encontrar, acabarán llevándose para siempre, como un tesoro, el embrujo mágico que encierra el Camino de Santiago.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.