El pasado jueves el Presidente  y Vicepresidente  de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla – Vía de la Plata, Juan Ramos Plaza y Manuel Oliva Vicedo respectivamente, realizaron una visita a las obras que se están realizando en el albergue de Castilblanco de los Arroyos. Dichas obras se están adecuando para que dicho albergue sea gestionado por Hospitaleros Voluntarios de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago.

Durante la visita estuvieron acompañados por el alcalde de la localidad, Segundo Benítez Fernández , donde se indicaron las condiciones que debe de reunir el albergue para que sea gestionado por el colectivo de Hospitaleros Voluntarios de la Federación Española.

Desde hace tiempo la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla – Vía de la Plata mantiene conversaciones con dicho ayuntamiento para que los Hospitaleros Voluntarios de la Federación Española gestionasen dicho albergue, y los frutos han dado resultados.

Desde la asociación sevillana se congratula de que el albergue de esta bella población sevillana de la comarca del Corredor de la Plata, el primero que se construyó en esta provincia, pase a ser gestionado por Hospitaleros Voluntarios de la Federación Española y que gracias a ello, mejorará aún mas las atenciones que reciben los peregrinos en estos comienzos del Camino de Santiago por la Via de la Plata.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.