camino-de-santiagosquare

Jaén Square es una de las plataformas sociales más importante existente en la provincia de Jaén, gracias al gran trabajo audiovisual que realizan Enrico Martínez, Italo Roncal y Jesús Jiménez. En los últimos meses han alcanzado gran popularidad por sus spots realizados al Real Jaén CF, recientemente ascendido a Segunda División y que gracias a esto y a muchas cosas más han llegado a firmar acuerdos con el Real Jaén CF o el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala de Primera División.

Ahora el equipo de Jaén Square ha llegado a un acuerdo con la Asociación Jacobea de Jaén que este viernes comenzará su viaje hasta Covas (Ferrol) para realizar el Camino Inglés, realizándolo 22 peregrinos.

Jaén Square será la encargada de divulgar el camino de los peregrinos jiennenses desde Covas hasta Santiago de Compostela, un camino que empezarán a recorrer a pie desde el 18 de agosto y finalizarán el viernes 23, llegando a Jaén el sábado 24 de agosto. Desde http://jaensquare.com los visitantes podrán leer las crónicas y fotografías que los peregrinos de Jaén enviarán para que desde ahí lo sigan.

Sin duda será una buena plataforma para promocionar en la provincia de Jaén el Camino de Santiago, un camino que este año ha superado con creces el número de peregrinos que lo han hecho o tienen pensando hacerlo, ya que la Asociación Jacobea de Jaén ha superado a primeros de agosto el número de credenciales entregadas, en comparación con las del año pasado.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.