Desde la Iglesia de Santiago de la Victoria y caminando por las calles Ancha, Ponce, Guadalete, Sevilla, Avdas. Alvaro Domecq y Andalucía hasta el cruce de Hipercor, giraremos a la derecha y caminaremos por la avda. Voltaire hasta la avda. de Espera que seguiremos por el Camino de Espera hasta llegar a la pedanía de Guadalcacín.

En Guadalcacín transitaremos la avda. Nueva Jarilla por donde saldremos del núcleo urbano. Continuando por esta avenida cruzaremos dos rotondas y seguiremos para cruzar el puente sobre la autopista AP4. Una vez sobrepasado giraremos a la izquierda y cogeremos el sendero paralelo a dicha autopista.

Bordearemos el área de servicios de la autopista “El Cuadrejón” y continuaremos adelante hasta llegar a una valla que nos impide seguir adelante. En este momento, y no antes, pasaremos por debajo de la autopista y caminaremos paralelo a ella hasta llegar a una bifurcación de senderos. Tomaremos el de la izquierda. Un poco más adelante en una nueva bifurcación volveremos a coger a la izquierda y ya desde aquí hasta El Cuervo, final de la etapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.