s-de-compostela-home

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Granada ha organizado una peregrinación a Santiago de Compostela que tendrá lugar del 2 al 12 de agosto con motivo de su XXI Aniversario de su fundación.

Sin lugar a dudas, es un viaje donde el peregrino se adentra en la historia del Camino de Santiago para posteriormente comenzar la peregrinación andando desde Sarria hasta Santiago de Compostela.

Este es el planning:

DIA 2: Salida en bus desde Granada en dirección a Fuenterroble de Salvatierra (Salamanca) con parada en el camino. Llegada al Albergue de Peregrinos. Visita guiada al pueblo. Tiempo libre y descanso.
DIA 3: Se continúa hacia Salamanca en donde habrá una visita guiada de la ciudad. Tras la cual partiremos hacia Astorga (León), donde se visitará el Palacio de Gaudí-Catedral y Museo del Chocolate. Llegada al Albergue de Peregrinos. Tiempo libre y descanso.
DIA 4: Peregrinación de media etapa del Camino de Santiago entre la Emblemática Cruz de Hierro (historia in situ de la misma), Manjarín y la pedanía de El Acebo (final de etapa). Albergue de Peregrinos. Visita guiada a la pedanía, tiempo libre. Descanso.
DIA 5: Día Cultural, donde haremos una visita guiada a la Basílica de la Vírgen de la Encina y Castillo de los Templarios (Ponferrada). Visitaremos también el Santuario de Santa María la Real (O Cebreiro). Abadía Benedictina de Samos (Samos). Llegada a Sarria. Albergue de Peregrinos. Visita guiada. Tiempo libre. Descanso.
DIA 6: Comienza la peregrinación. 1ª Etapa: Sarria-Portomarín. Llegada al Albergue de Peregrinos y visita guiada a la ciudad. Tiempo libre. Descanso.
DIA 7: 2ª Etapa: Portomarín-Palas de Rei. Llegada al Albergue de Peregrinos y visita a la ciudad.Tiempo libre. Descanso.
DIA 8: 3ª Etapa: Palas de Rei-Melide. Llegada al Albergue de Peregrinos. Comida de hermandad (en Pulpería EZEQUIEL). Degustación en Bodegas Mejuto. Tiempo libre. Albergue.
DIA 9: 4ª Etapa: Melide-Arzúa. Visita a la ciudad. Tiempo libre. Albergue.
DIA 10: 5ª Etapa: Arzúa- Arca do Pino. Llegada al Albergue de Peregrinos. Visita a la ciudad. Tiempo libre. Descanso.
DIA 11: 6ª Etapa: Arca do Pino-Santiago de Compostela. Llegada al Albergue de Peregrinos. Visita a la ciudad. Tiempo libre. Descanso.

Los días 12 y 13: Visita a la Oficina del Peregrino (Casa del Deán). Recogida de Compostela. Misa del Peregrino. Comida de hermandad. Tiempo libre. Regreso a Granada.

El viaje incluye:
Autobús, monitores-guías, visitas guiadas (Museo, Castillo, Catedral, Monasterio, Iglesias y Bodegas). Media pensión (Albergue de Peregrinos privados, Desayuno, Pic nic y Almuerzo), Circuito de Spa, Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Accidentes,Coche de apoyo, Guía del Camino de Santiago, Camiseta, etc.

Pre inscripción y forma de pago:
A la hora de hacer la pre-inscripción en la Sede de la Asociación, se abonará la cantidad de 150 euros en concepto de reserva de plaza. El importe restante se abonará antes del día 20 de julio de 2013 siendo el importe total por persona de 550 euros.

Más información en:
Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Granada.

Plaza Ciudad de los Cármenes nº 1 (Centro Cívico Beiro), Granada.
Horario: martes y jueves (no festivos) de 18:00 a 20:30 horas.

Tfnos: 958.07.17.85 y 655 01 06.05

Web: www.eliniciomozarabe.es

Email: caminodesantiago1993@hotmail.com
Email 2: info@eliniciomozarabe.es

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.