guia-parque-hoteles-grazalemaAsociación de Amigos del Camino de Santiago en Cádiz organizará los días 16, 17 y 18 de octubre si tradicional acampada anual. Aquí os dejamos información que nos ha remitido la asociación gaditana con sede en El Puerto de Santa María.

La Asociación tiene previsto, como viene siendo habitual por estas fechas, realizar la Acampada Anual entre los días 16 y 18 de octubre de 2015 en el Cortijo Huerta Dorotea, Ctra. Villamartin-Ubrique, Km 12, situado en la Ctra. Ubrique-Benaocaz, km. 6 en las inmediaciones de la “Sierra de Grazalema”.

Todo aquel que esté interesado en asistir a ésta actividad deberá de enviar un eMail a la Asociación con el justificante del ingreso antes del MARTES 7 de OCTUBRE.

Las plazas son limitadas (40 PLAZAS) por lo que las reservas se realizarán por el estricto orden de llegada de recepción de los correos.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
-Viernes 16/10/14: Día de llegada. Utilizando medios propios iremos llegando al Cortijo. Se puede hacer uso del mismo a partir de la 12:00.

-Sábado 17/10/14: Por la mañana saldremos a realizar el sendero “La Muela – Los Nacimientos”. Por la noche tendremos una cena con queimada.

-Domingo 18/10/14: Por la mañana visitaremos las “Ciudad Romana de Ocuri”, en las inmediaciones de Ubrique. Al mediodía realizaremos una comida de hermandad y compartiremos las experiencias vividas.

PRECIO DE LA ACTIVIDAD

Precio fin de semana: 60,00€/persona (incluye alojamiento en MP, cena del sábado y comida del Domingo).

DÍA DE PAGO
El pago se hará por ingreso en la cuenta de la Asociación, BBVA ES70-0182-3244-9002-0151-6459, antes del martes 6 de octubre como fecha límite, o en la Sede el lunes 5 de octubre.

Se hará indicando: NOMBRE DEL SOCIO, NÚMERO DE PERSONAS y la palabra ACAMPADA.

NOTA

Una vez cubiertas las plazas se hará un nuevo comunicado para indicar dicha situación.

Más adelante daremos a conocer los detalles de cómo llegar y las guías de actividades previstas para aquellos que se inscriban.

El resto de detalles se comunicarán durante nuestra estancia en la acampada así como cualquier variación que pudiera ocurrir.

AVISO IMPORTANTE: Para más información sobre las instalaciones se puede consultar su página WEB en http://www.huertadorotea.com.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.