cadizcaminomuxia

El pasado día 21 de junio la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cádiz, con sede en El Puerto de Santa María, celebró su tradicional comida de convivencia en la Venta Vaca para la presentación a los integrantes de la peregrinación anual, socios y simpatizantes el trayecto a desarrollar este año.

Asistieron al acto, acompañando a la Junta Directiva, cincuenta comensales que departieron durante la sobremesa los pormenores de la peregrinación.

En este 2014, y como colofón del Camino Francés iniciado en Roncesvalles, hace ahora cinco años, se efectuará el tramo de Santiago a Fisterra-Muxia para completar el ciclo simbólico que los peregrinos medievales llevaban a cabo una vez llegado a la tumba del Apóstol.
A la finalización de los postres se pasó a una exposición detallada, con apoyo de la aplicación PowerPoint y presentada por el presidente de la Asociación, Francisco Tena Díaz, para explicar los detalles, etapas y actividades a desarrollar durante la peregrinación de este año.
Durante este mismo acto se informó a los asistentes de las últimas novedades desarrolladas por la Asociación, especialmente la señalización del camino a su paso por El Puerto de Santa María y de los actos programados para los meses de julio y agosto.

cadizmuxiacamino

La Asociación desea agradecer a los presentes su asistencia y la excelente acogida que tuvo la convivencia que sirvió una vez más para reforzar los lazos de unión dentro de la misma.

Fotos: Juan Dominguez

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.