La Asociación de Córdoba comenzará sus salidas por la Vía de la Plata

03/08/2014 0 Por jesuspalacios

via-de-la-plata-panoramica-de-canaveral-caceres_226576

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Córdoba ha anunciado que del 6 al 8 de septiembre comenzarán sus salidas con las etapas comprendidas entre Alcuescar y Cáceres por la Vía de la Plata.

Aquí os detallamos más información por si les interesan participar:

MUY IMPORTANTE:Para realizar la actividad será necesario un mínimo de CUARENTA PARTICIPANTES.PRECIO DE LA ACTIVIDAD POR PERSONA (Incluye autobús, alojamiento en hotel 3* en habitación doble en régimen de media pensión con almuerzo y Seguro de accidentes y responsabilidad civil durante el recorrido a pié de las dos etapas)

SOCIOS (el acompañante del socio, siempre que sea su pareja ó UN hijo/a, se considerará con la misma categoría del socio): 125 EUROS.

NO SOCIOS135 EUROS.

Suplemento en habitación individual: 27 euros x 2 noches: 54 euros

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

  •  Llamar al teléfono 647 83 15 09 (Carmen, Secretaria de la asociación), donde se asignará el código para el ingreso bancario. (No se admitirán solicitudes por correo electrónico). Dejar un teléfono de contacto.

 

  •  Una vez asignado el código, realizar ingreso ó transferencia bancaria en la cuenta siguiente de VIAJES CALIFAL en BANCO DE SANTANDER

ES03 0049 0986 92 2011366161 INDICAR EN EL CONCEPTO SÓLO el nombre completo y código asignado.

 Se considerará efectiva la inscripción tras la comprobación del ingreso bancario en un plazo de 48 h.

 TAMBIÉN SE PUEDE PAGAR DIRECTAMENTE EN LA OFICINA DE VIAJES CALIFAL EN LA CALLE ALCALDE VELASCO NAVARRO,7 –Ciudad Jardín-(no hacerlo sin haber reservado antes en el tf. arriba indicado -Carmen- y avisando de que se va a pagar en mano)

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

 SOCIOS: tendrán preferencia de inscripción hasta el día 11 de agosto, lunes. De no ser así, perderían ese derecho, pudiendo inscribirse hasta el día 25 con el resto de participantes.

– NO SOCIOSDesde el 12 de agosto, martes, hasta el 25 de agosto, lunes, o hasta completar UN AUTOBÚS.