peregrinosgranadapinospuente

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Granada ha abierto la inscripción para la primera etapa del Camino Mozárabe por su provincia, concretamente realizarán la etapa Granada – Pinos Puente.

La etapa la realizarán el 20 de abril y tiene 19,3 kilómetros y una duración aproximada de 5 horas. Según nos informa la asociación granadina, saldrán a las 8 de la mañana sin ningún tipo de demora desde el Real Monasterio de la Madre de Dios de las Comendadoras de Santiago (calle Santiago, 20).

La actividad es gratuita a excepción del autobús de línea de regreso y el menú que correrá a cuenta propia. No obstante, la Asociación de Granada ha concertado un menú en Pinos Puente a precio económico.

Todas aquellas personas interesadas deberán de inscribirse antes del jueves 18 de abril en la sede de la Asociación de Granada situada en la Plaza Ciudad de los Cármenes, 1 (Edificio Cívico Beiro) de Granada capital. El horario de la asociación es martes y jueves de 18:45h a 21:00 horas.

Para más información a través de info@eliniciomozarabe.es, en la web www.eliniciomozarabe.es o en el teléfono 678.832.614. La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Granada ha programado diferentes salidas por el Camino Mozárabe desde la capital de la Alhambra desde abril hasta octubre.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.