La Asociación de Málaga abre la inscripción para la etapa Cartaojal-Cuevas Bajas

05/04/2015 0 Por jesuspalacios

cuevasbajascamino

La Asociación Jacobea de Málaga acaba de abrir la inscripción tanto para socios como no socios para realizar la quinta etapa del Camino Mozárabe malagueño. Si estás interesado, aquí te facilitamos toda la información para poder realizarla.

QUINTA ETAPA DEL CAMINO MOZARABE CARTAOJAL – CUEVAS BAJAS

La salida será a las SIETE DE LA MAÑANA del sábado 18 de ABRIL /2015

El sábado día 18/04/2015 realizaremos la QUINTA etapa del Camino Mozárabe de Málaga, sexta de la temporada, CARTAOJAL – CUEVAS BAJAS de unos 22’4 kms. aprox. La dificultad de la etapa es media/baja

SALIMOS DE LA AVENIDA DE ANDALUCIA – ZONA DE CARRANQUE

Saldremos desde la Avda. de Andalucía, a la altura de las Oficinas Unicaja y Prosegur, en el num. 46. Delante existe una parada de autobús de la EMT. En esta zona suele haber suficientes plazas de aparcamiento.

El autobús nos recogerá a las 07’00 horas (siete de la mañana) para salir puntualmente hacia Cartaojal donde desayunaremos, en Casa Caro e iniciaremos la etapa, hasta Cuevas Bajas, donde comeremos.

COSTE DE LA SALIDA

El coste de la salida incluye, necesariamente, seguro de viajero, autobús, desayuno y comida. Será para los socios 26 euros y para los no socios 29 euros

INSCRIPCIONES.

01 – La solicitud de inscripción se hará, exclusivamente, vía e-mail a:ajacobeamalaga@gmail.com.

Es obligatorio incluir:

  • Nombre, apellidos y num. de DNI de las personas que se inscriben, indicando si son socios o no.

  • Un número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.

2 – Confirmaremos la solicitud con un e-mail en el que se asignara un número de inscripción.

3 – La inscripción será firme solo cuando se abone el importe de la misma en la cuenta de Unicaja , CCC : 2103 0235 01 0030011350. Siendo el último día para pagar el lunes 13 de Abril/2015 En caso de RENUNCIA a la plaza ya asignada se deberá comunicar, inmediatamente, al email de la Asociación (ajacobeamalaga@gmail.com) para que la misma pueda ser ofrecida a otros peregrinos.

En el ingreso o transferencia deberá hacerse constar el NUMERO DE INSCRIPCION por lo que el abono no se hará nunca antes de recibir nuestra información.

4 – El plazo de inscripción finalizara el lunes día 13/04 /2015, o cuando las plazas estén cubiertas.

5 – Los participantes han de ir provistos de equipo, prendas de vestir y calzado adecuado al itinerario a recorrer y a las previsiones meteorológicas del día de la salida.

6 – Igualmente deberán llevar agua o líquidos suficientes para una adecuada hidratación

así como productos para reponer energías y minerales durante el itinerario de la etapa.

7 – Solicitar la inscripción en la etapa lleva implícito la manifestación por parte del participante de encontrarse en condiciones físicas y de salud adecuadas para su realización.

8 – Fondo fotográfico de la Asociación. La Asociación, por acuerdo de su Junta, ha creado un fondo fotográfico de nuestro Camino Mozárabe, desde Málaga hasta Córdoba. Para ello, quien quiera, y de forma desinteresada y gratuita, pueden enviar, o entregar en CDS, fotos de buena calidad para, después de hacer una selección, poder ampliarlas y dejarlas como fondo de la Asociación. El hecho de enviar o entregar las fotografías lleva implícito la cesión onerosa de las mismas hacia la Asociación Jacobea de Málaga, que podrá usarlas en eventos, exposiciones, etc. sin ánimo de lucro.

ANULACIONES

La salida nunca será anulada por motivos meteorológicos.

El último día para comunicar anulaciones, con derecho a devolución completa, es el lunes día 13 de Abril /2015

El último día para comunicar anulaciones, con derecho únicamente a devolución del importe de las comidas, es el martes día 14/ 04/2015

Fuera de esos plazos no procederá hacer devolución alguna.

Las anulaciones se harán, preferentemente, por e-mail y, en cualquier caso, se deberán confirmar por dicho medio, indicando un número de cuenta donde hacer la devolución que corresponda.

Si hubiera que realizar alguna devolución, por anulación del interesado, del ingreso o transferencia que se realice se le descontara, a esa persona, las comisiones bancarias que Unicaja cobre por tal servicio.