La Asociación de Málaga cerrará sus rutas de la temporada con la etapa Villanueva de la Concepción-Antequera

24/04/2013 0 Por jesuspalacios

63239_481693872453_4898432_n

El 11 de mayo la Asociación Jacobea de Málaga realizará la última salida de la temporada con la etapa Villanueva de la Concepción-Antequera. La ruta tiene 16 kilómetros y es considerada como la mejor etapa del Camino Mozárabe de Málaga.

Os detallamos el correo recibido de la asociación malagueña por si os animáis a participar:

El sábado día 11 de mayo de 2013 realizaremos la TERCERA etapa del Camino Mozárabe de Málaga entre VILLANUEVA DE LA CONCEPCION y ANTEQUERA de unos 16 kms. aprox. La dificultad de la etapa es media.

SALIMOS DE LA AVENIDA DE ANDALUCÍA – ZONA DE CARRANQUE

Saldremos desde la Avda. de Andalucía, a la altura de las Oficinas Unicaja y Prosegur, en el num. 46. Delante existe una parada de autobús de la EMT. En esta zona suele haber suficientes plazas de aparcamiento.

El autobús nos recogerá las 07’00 de la mañana, para salir puntualmente. Desayunaremos en Villanueva de la Concepción y tenemos reservada la comida en Casa CARO de Cartaojal

COSTE DE LA SALIDA

El coste de la salida incluye, necesariamente, autobús, desayuno y comida y será para los socios 27 euros y para los no socios 30 euros

INSCRIPCIONES.

1 – La solicitud de inscripción se hará, exclusivamente, vía e-mail a : ajacobeamalaga@gmail.com.

Es obligatorio incluir:

Nombre, apellidos y num. de DNI de las personas que se inscriben, indicando si son socios o no.

Un número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.

2 – Confirmaremos la solicitud con un e-mail en el que se asignará un número de inscripción.

3 – La inscripción será firme sólo cuando se abone el importe de la misma en la cuenta de Unicaja, CCC : 2103 0235 01 0030011350. Siendo el último día para pagar el lunes 06 de Mayo de 2013

En el ingreso o transferencia deberá hacerse constar el NÚMERO DE INSCRIPCIÓN por lo que el abono no se hará nunca antes de recibir nuestra información.

4 – El plazo de inscripción finalizará el lunes día 06 de mayo de 2013, o cuando las plazas estén cubiertas.

5 – Los participantes han de ir provistos de equipo, prendas de vestir y calzado adecuado al itinerario a recorrer y a las previsiones meteorológicas del día de la salida.

6 – Igualmente deberán llevar agua o líquidos suficientes para una adecuada hidratación, así como, productos para reponer energías y minerales durante el itinerario de la etapa.

7 – Solicitar la inscripción en la etapa lleva implícito la manifestación por parte del participante de encontrarse en condiciones físicas y de salud adecuadas para su realización.

ANULACIONES

La salida nunca será anulada por motivos meteorológicos.

El último día para comunicar anulaciones, con derecho a devolución completa, es el lunes 06 de mayo de 2013.

El último día para comunicar anulaciones, con derecho únicamente a devolución del importe de las comidas, es el martes día 07 de mayo de 2013.

Las anulaciones se harán, preferentemente, por e-mail y, en cualquier caso, se deberán confirmar por dicho medio, indicando un número de cuenta donde hacer la devolución que corresponda.

Si hubiera que realizar alguna devolución, por anulación del interesado, del ingreso o transferencia que se realice se le descontara, a esa persona, las comisiones bancarias que Unicaja cobre por tal servicio.