logosevillaLa Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla – Vía de la Plata celebrará el día 29 de enero en su sede social, la calle Castilla, 82 de la capital hispalense a partir de las 18:30 horas y en única convocatoria, una Asamblea Ordinaria donde los socios de la asociación tomarán decisiones de diversa índole.

El presidente de la asociación, Juan Ramos Plaza realizará un informe, así como también presentará datos sobre la situación financiera de la asociación.

Por otra parte, la directiva presentará a sus socios el calendario de actividades para su respectiva aprobación, si procediese, además escucharán diferentes propuestas y sugerencias que realicen sus casi 145 socios. También desde la directiva presentará a sus socios para su respectiva aprobación, la iniciación de los trámites para declarar a la  Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla – Vía de la Plata como ente de interés ciudadano.

Una vez que se de por finalizada dicha asamblea, comenzará posteriormente la Asamblea Extraordinaria, donde se nombrarán nuevos cargos en la Junta Directiva de la asociación sevillana.

Tras la finalización de ambas asambleas tendrá lugar la bendición de la imagen de Santiago Apóstol que acaban de adquirir recientemente la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla – Vía de la Plata.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.