img52f1fccd479da

El pasado dia 28 se celebró en la sede de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla de la calle Castilla, su Asamblea anual con caracter Ordinario y Extraordinario.

Con asistencia de un numeroso grupo de socios, se aprobó el acta anterior, las cuentas del ejercicio 2013 y los presupuestos del 2014, se han presentado las nuevas tecnologias y con especial dedicación se han reconocido la labor que dos socios que han venido realizando voluntariamente para mejorar la marcha de la Asociación, por un lado D. Manuel Fernandez Esperilla su especial dedicación a la elaboración de la guia del Camino Mozarabe en sus versiones de francés e inglés, además del triptico del camino de Santiago en la provincia de Sevilla que han editado este año que acaba de terminar.

img52f208618696b

Por otro el reconocimiento a D. Cayetano Martinez Rodriguez por la publicación que ha venido realizando desde hace mas de tres años, en los 46 ediciones del Boletin VIAPLATA, que nos mantenia informado a todos los socios y a los Amigos de los Caminos de las noticias destacadas que se iban publicando tanto a nivel Asociación como en el resto del mundo jacobeo. En el acto se les entregó nuestro Miliario como recuerdo.

Posteriormente se realizó la Asamblea Extraordinaria donde se aprobaron cambios que habia pendientes además del nombramiento de un nuevo miembro de la Junta en la persona de D. Manuel Fernandez Esperilla que pasa a hacerse cargo de la vocalia de Comunicación.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.