Jaén_-_Fachada_de_la_Iglesia_de_la_Merced

Por problemas meteorológicos la Asociación Jacobea de Jaén tuvo que atrasar la tercera etapa Carchelejo-Jaén de la Ruta del Pastor de Colomera, realizándose el domingo pasado. La directiva de la asociación jiennense decidió no modificar la fecha para la cuarta etapa que tendrá lugar el 24 de febrero y continuar con la planificación para llegar en abril al Cerro de la Virgen de la Cabeza.

Esta mañana, la Asociación Jacobea de Jaén ha anunciado la apertura de la inscripción para aquellas personas interesadas en realizar la etapa Jaén – Villardompardo. Saldrán el 24 de febrero a las ocho de la mañana desde la Iglesia de la Merced de la capital jiennense y atravesarán la ciudad en dirección al municipio de Villardompardo. En total 25 kilómetros en el cual el peregrino se adentrará en la campiña jiennense.

El precio será de 25€ para los socios y de 30€ para los no socios e incluye autobús, pickilabis a media mañana y almuerzo en un restaurante en Villardompardo. Se podrá pagar bien en la sede de la asociación de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas o por transferencia bancaria CAJA RURAL DE JAÉN: 3067/0102/19/2279232629. Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 22 de febrero.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.