La Asociación Jacobea de Jaén abre la inscripción para la etapa Raya Real-Aldea de El Rocío

01/01/2014 0 Por jesuspalacios

Raya-Real-980x500

Los días 11 y 12 la Asociación Jacobea de Jaén realizará  la primera salida del 2014 realizando la etapa Raya Real – Aldea de El Rocío, una ruta que tiene aproximadamente unos 18 kilómetros y que transcurrirá por el camino más emblemático de las hermandades rocieras sevillanas, malagueñas, cordobesas y como no, de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jaén, la Raya Real.

Días: 11 y 12 de enero

Hora de salida el sábado

Martos: 15:30 horas desde la Estación de Autobuses

Jaén capital: 16:00 horas desde el final de la avenida de Andalucía

Que incluye: – Transporte en autobús (ida y vuelta) – Alojamiento en la Casa Hermandad de Rociana del Condado en habitaciones de 2-3 literas con baño incluido.

– Desayuno y comida del domingo 12 de enero.

– Seguro de Responsabilidad Civil. Precio: 68€/persona

Como viene haciendo la asociación jacobea la cena del sábado es libre para todo el mundo, pudiendo éstos cenar en cualquier bar-restaurante de la Aldea de El Rocío. La Casa Hermandad de Rociana del Condado se encuentra al lado de la Ermita de la Virgen del Rocío. La planificación del domingo es que cuando desayunemos en la misma Casa Hermandad el autobús nos llevará a una venta cercana a la Raya Real y allí comenzaremos a caminar. Una vez realizado el camino, todo aquel con lo desee podrá ducharse en su respectiva habitación y después de comer en la misma Casa Hermandad recogeremos nuestro equipaje y regresaremos a Jaén.

Comida: – Ensalada Mixta – Guiso de patatas con choco – Lomo en salsa de champiñones con patatas fritas De postre fruta del tiempo o natillas o flan.

Desayuno: Pan, mantequilla, mermelada, magdalenas, café, leche, infusiones, zumos y cacao.

Se puede pagar bien en la asociación, en horario de martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas o por transferencia bancaria. Los que opten por hacer una transferencia bancaria, deberán indicar su nombre y/o los nombres de las personas que van a ir a la etapa en la siguiente número de cuenta: CAJA RURAL DE JAEN: 3067/0102/19/2279232629 .La fecha de inscripción se cierra el 9 de enero.

Nota: Aquellas personas residentes en Sevilla pueden apuntarse a esta etapa, ya que el autobús podrá hacer una parada en la capital hispalense en un lugar a concertar por parte de nuestra asociación. Más info jaen@caminosantiago.org