alalcalaLa Asociación Jacobea de Jaén junto con la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur van a organizar conjuntamente una serie de actividades para promocionar el Camino Mozárabe de Santiago por la Sierra Sur. Para ello, realizarán una exposición fotográfica con fotos del Camino Mozárabe por la Sierra Sur, otra tanda de fotos del Camino Mozárabe por Málaga, Almería, Granada, Córdoba y Badajoz y otra tanda de fotos sobre el resto de Caminos de Santiago existentes.

La exposición fotográfica recorrerá todos los municipios de la Sierra Sur jiennense que son Alcalá la Real, Alcaudete, Castillo de Locubín, Frailes, Fuensanta de Martos, Jamilena, Los Villares, Martos, Torredelcampo, Valdepeñas de Jaén y Ventas del Carrizal. Días previos a la inauguración de la exposición en cada municipio, miembros de la Asociación Jacobea de Jaén realizarán una charla sobre el Camino Mozárabe de Santiago.

Las fotografías de la exposición itinerante saldrán de socios y simpatizantes de la Asociación Jacobea de Jaén, así como también de otras asociaciones andaluzas.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.