La Asociación Jacobea de Málaga ha programado para el sábado 22 de noviembre una salida por el Camino Mozárabe malagueño realizando la etapa Almogia – Villanueva de la Concepción, abierto para socios como no socios.
TERCERA ETAPA DEL CAMINO MOZARABE ALMOGIA – VILLANUEVA DE LA CONCEPCION
La salida será a las SIETE DE LA MAÑANA del sábado 22 Noviembre de/2014
El sábado día 22 de noviembre 2014 realizaremos la SEGUNDA etapa del Camino Mozárabe de Málaga, tercera de la temporada, entre ALMOGIA Y VILLANUEVA DE LA CONCEPCIÓN de unos 18 kms. aprox. La dificultad de la etapa es media/baja
SALIMOS DE LA AVENIDA DE ANDALUCIA – ZONA DE CARRANQUE
Saldremos desde la Avda. de Andalucía, a la altura de las Oficinas Unicaja y Prosegur, en el núm. 46. Delante existe una parada de autobús de la EMT. En esta zona suele haber suficientes plazas de aparcamiento.
El autobús nos recogerá a las 07’00 horas (siete de la mañana) para salir puntualmente hacia Almogia, donde desayunaremos, e iniciaremos la etapa, hasta Villanueva de la Concepción. Para la comida el bus nos llevara a la Venta Pastelero.
COSTE DE LA SALIDA
El coste de la salida incluye, necesariamente, seguro de viajero, autobús, desayuno y comida. Será para los socios 25 euros y para los no socios 28 euros
INSCRIPCIONES.
1 – La solicitud de inscripción se hará, exclusivamente, vía e-mail a: ajacobeamalaga@gmail.com.
Es obligatorio incluir:
Nombre, apellidos y núm. de DNI de las personas que se inscriben, indicando si son socios o no.
- Un número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.
2 – Confirmaremos la solicitud con un e-mail en el que se asignara un número de inscripción.
3 – La inscripción será firme solo cuando se abone el importe de la misma en la cuenta de Unicaja , CCC : ES81 2103 0235 01 0030011350. Siendo el último día para pagar el lunes 17 de noviembre de 2014. En caso de RENUNCIA a la plaza ya asignada se deberá comunicar, inmediatamente, al email de la Asociación (ajacobeamalaga@gmail.com) para que la misma pueda ser ofrecida a otros peregrinos.
En el ingreso o transferencia deberá hacerse constar el NÚMERO DE INSCRIPCIÓN por lo que el abono no se hará nunca antes de recibir nuestra información.
4 – El plazo de inscripción finalizara el lunes día 17/11 /2014, o cuando las plazas estén cubiertas.
5 – Los participantes han de ir provistos de equipo, prendas de vestir y calzado adecuado al itinerario a recorrer y a las previsiones meteorológicas del día de la salida.
6 – Igualmente deberán llevar agua o líquidos suficientes para una adecuada hidratación, así como productos para reponer energías y minerales durante el itinerario de la etapa.
7 – Solicitar la inscripción en la etapa lleva implícito la manifestación por parte del participante de encontrarse en condiciones físicas y de salud adecuadas para su realización.
8 – Fondo fotográfico de la Asociación. La Asociación, por acuerdo de su Junta, ha creado un fondo fotográfico de nuestro Camino Mozárabe, desde Málaga hasta Córdoba. Para ello, quien quiera, y de forma desinteresada y gratuita, pueden enviar, o entregar en CDS, fotos de buena calidad para, después de hacer una selección, poder ampliarlas y dejarlas como fondo de la Asociación. El hecho de enviar o entregar las fotografías lleva implícito la cesión onerosa de las mismas hacia la Asociación Jacobea de Málaga, que podrá usarlas en eventos, exposiciones, etc. sin ánimo de lucro.
ANULACIONES
La salida nunca será anulada por motivos meteorológicos.
El último día para comunicar anulaciones, con derecho a devolución completa, es el lunes día 17 de noviembre de 2014.
El último día para comunicar anulaciones, con derecho únicamente a devolución del importe de las comidas, es el martes día 18 de noviembre de 2014.
Fuera de esos plazos no procederá hacer devolución alguna.
Las anulaciones se harán, preferentemente, por e-mail y, en cualquier caso, se deberán confirmar por dicho medio, indicando un número de cuenta donde hacer la devolución quecorresponda.
Si hubiera que realizar alguna devolución, por anulación del interesado, del ingreso o transferencia que se realice se le descontara, a esa persona, las comisiones bancarias que Unicaja cobre por tal servicio.