asocapostsan

La Asociación Jacobea de Málaga ha dado a conocer los actos que organizará con motivo del día del Apóstol Santiago y que culminará precisamente el sábado 25 de julio.

A continuación te lo detallamos:

VIERNES, día 22 de Julio/16 – A las 19’00 de la tarde  nos reuniremos en la Puerta del Antiguo Restaurante Antonio Martín para hacer una pequeña caminata, medio nocturna, hasta Guadalmar donde cenaremos en el Chiringuito “Mari Gutierrez”. Al finalizar la misma el autobús nos recogerá para llevarnos al  lugar de salida. De esta salida ya habrás recibido, en correo aparte, la correspondiente información.
MARTES, día 19 de Julio/16.- Después de terminar nuestras obligaciones de atender a los Peregrinos, Credenciales, etc. y ya, como acto propio de la Asociación, sobre las 21’00 horas., tomaremos una copita conmemorativa en el patio de la sede.
LUNES, día 25 de Julio/16 DIA DEL APOSTOL. A las 20’00 horas Misa Solemne en la sede actual de la Parroquia de Santiago, ABADÍA DE SANTA ANA DEL CISTER, en calle Cister, ya que, como sabrás la Iglesia de Santiago esta de obras. Un año más, por deferencia del Rvdo. D. Francisco Aranda, Párroco de la Iglesia, nuestra Asociación tendrá una activa participación en la celebración de la Eucaristía.
jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.