La Asociación Jacobea de Málaga organizará el día 6 de abril un curso de fotografía impartido por el fotógrafo y socio de dicha asociación, Paco Vallejo.

El curso va dirigido a todos los socios de la asociación malagueña, a los simpatizantes y a los peregrinos en general y se desarrollará en el Centro Preparador de Oposiciones, sito calle Marín García, 9 a partir de las nueve de la mañana.

cabecera-curso-de-fotografia

Los interesados deben hacer las inscripciones en el siguiente mail: elecuatro61@gmail.com, indicando si son o no son socios, nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico antes del jueves 4 de abril. Las plazas son limitadas y el curso es totalmente gratuito.

Tal como nos informan desde la Asociación Jacobea de Málaga, este taller se propone dar unas nociones básicas para mejorar las capturas fotográficas de los no iniciados y ayudar a evitar los errores. Aprender a manejar los controles de la cámara para sacarle más partido y hacer las imágenes más interesantes. Pretenderá estar al nivel de los menos iniciados en la materia, por lo que el tratamiento será asequible para todo aquel que tanga y use una cámara para sus viajes, fotografiar a sus seres queridos o sacar un bonito paisaje.

programafotofg

 

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.