
Los peregrinos que comiencen su etapa desde Villaharta y lo finalicen en Alcaracejos están de suerte, ya que esta localidad cordobesa cuenta con albergue para peregrinos. Este nuevo alojamiento cuenta con seis camas en dos habitaciones, un baño, salón con televisión, microondas y fregadero, lavadora y pila lavadero y un patio para descansar y para dejar las bicis.
La Casa del Peregrino que así se llama este alojamiento se encuentra en la calle Alférez Fernández Pérez, 75 y el teléfono de contacto es el 678.917.040 (Mari Ángeles). Al llegar a Alcaracejos, el peregrino no tendrá dificultad en encontrar este albergue ya que se encuentra totalmente señalizado con flechas amarillas.
Con este albergue, el Camino Mozárabe de Córdoba da un paso hacia adelante para cubrir todas las etapas con un alojamiento para peregrinos, donde solo a excepción de Villaharta y con la excepción de Córdoba capital, todos los municipios de finales de etapa como son Baena, Castro del Río, Cerro Muriano, Alcaracejos y Hinojosa del Duque cuentan con alojamiento para peregrinos.
El Camino Mozárabe de Santiago está en pleno auge debido a la buena señalización de todo el camino hasta llegar a Mérida y sobre todo a la incorporación de infraestructuras para peregrinos con el esfuerzo de las asociaciones andaluzas del Camino de Santiago. Entre agosto y septiembre, se abrirá esta vez en Alcaudete (Jaén) una casa de acogida que va a ser una realidad gracias al esfuerzo de un peregrino inglés residente en dicha localidad y con el apoyo de la Asociación Jacobea de Jaén.