El Teatro Góngora de Córdoba acoge el próximo viernes el preestreno de ‘El desorden de los sentidos’, un largometraje documental de La Maleta Proyectos Culturales dirigido por Alejandro G. Salgado y que supone un viaje en bicicleta a lo largo de los 800 kilómetros de la ruta francesa del Camino de Santiago a través de la experiencia sensorial de los protagonistas del documental: Antonio Luque, que sufre una parálisis cerebral, y Gerardo Fernández, que es sordociego.

Para tal evento, el Instituto Municipal de las Artes Escénicas del Ayuntamiento de Córdoba (IMAE) ha cedido el Teatro Góngora, donde se proyectará la película y se reencontrarán los miembros del equipo de rodaje y los protagonistas del documental.
Para asistir a la proyección la entrada se realizará mediante invitación hasta completar aforo –entradas limitadas y numeradas–.

Las invitaciones se pueden recoger en las taquillas del Gran Teatro de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas –domingos y festivos sin espectáculo, cerrado– y hasta las 18,30 del viernes 30. Las invitaciones restantes se pondrán disponibles al público en el Teatro Góngora desde las 18,30 a las 20,30 horas el mismo día de la proyección.

http://www.youtube.com/watch?v=MdPQ6nhb1Rk

Fuente: Diario de Córdoba

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.