La inauguración de la exposición en Cabra de “Miradas en el Camino de Santiago” en fotos

05/05/2013 0 Por jesuspalacios

image

El pasado 25 de abril se inauguró en Cabra (Córdoba), la exposición “Miradas en el Camino de Santiago” con bastante éxito de público y donde la Asociación Jacobea de Málaga aprovechó para entregar los premios de su certamen literario con la presencia de alumnos, directores y profesores de cinco colegios.

Entre las personalidades que asistieron al acto fueron las siguientes Fernando Priego Chacon, Alcalde de Cabra y Diputado, acompañado por  Francisco Casas, Tte. de Alcalde y Delegado de Turismo del Ayto.  Todos los miembros de la corporación municipal de Cabra.

Estuvieron también, Jose Cabrera Diaz, Alcalde de Villanueva de Algaidas y representante del Grupo GDR Nororma
miembro del jurado del Certamen Literario,  Gonzalo Sanchez Hoyos, Alcalde de Villanueva de la Concepcion. (Miembro del jurado),  Marisa Ruz, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Castro del Rio (miembro del jurado),  Pilar Palomo, Teniente de Alcalde del Ayto. de Encinas Reales. (Miembro del jurado) y además contó con la presencia de distintos concejales de los ayuntamientos de Doña Mencía, Espejo y Baena.

Exposición 1

Además miembros de la Asociación Jacobea de Málaga, se contó con la presencia del presidente de la Asociación Jacobea de Jaén, Jacinto Fuentes Mesa, de la tesorera María del Carmen Peragón, entre otros. A la inauguración asistió también el escritor y sacerdote Jesús Sánchez Adalid.

Exposición 2Exposición 3Exposición 4Exposición 5la foto (4)la foto (3)