La web de Turismo de la Diputación de Málaga apuesta por el Camino Mozárabe de Santiago

19/06/2014 0 Por jesuspalacios

turismomalaga

El Camino Mozárabe de Santiago está cada vez más apoyado por las Instituciones andaluzas y no es para menos, en los dos últimos años principalmente, han aumentado considerablemente el número de peregrinos que lo hacen desde algún punto de inicio del Camino Mozárabe bien en Málaga, Córdoba, Jaén, Granada o Almería.

Concretamente es en Málaga donde el Camino Mozárabe de Santiago ha visto aumentado el número de peregrinos, gracias en parte al apoyo que las Administraciones públicas, sobre todo ayuntamientos están desarrollando en pro del camino con la creación de albergues.

Es tal el apoyo que está teniendo el Camino Mozárabe desde Málaga que desde la propia Diputación Provincial de Málaga están promocionando el camino dando publicidad en su web de Turismo e incluso con enlace directo a la web de la Asociación Jacobea de Málaga.

La guía del Camino Mozárabe de Santiago tanto en versión pdf en español e inglés como en una versión en flash, están a la vista de todos los visitantes de la web de turismo de la Diputación de Málaga.

Podéis visitar la web de Turismo de la Diputación de Málaga desde AQUÍ.