santiago de luto

Las Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de Andalucía tenían previsto para hoy, día del Apóstol Santiago diversos actos en honor al Apóstol, pero el trágico accidente ferroviario ocurrido anoche en Santiago de Compostela en la que han fallecido más de setenta personas han modificado los planes de las asociaciones andaluzas.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Córdoba que tenía previsto realizar hoy una Misa de Peregrinos en la Parroquia de Santiago de la capital de la mezquita a las 21:00 horas ha decidido que dicha Misa esté dedicada a los fallecidos del trágico accidente.

Por su parte la Junta Directiva de la Asociación Jacobea de Málaga ha decidido suspender todos los actos previstos que tenían después de la Misa solemne en la Iglesia de Santiago que comenzará a las 20:00 horas. Os remitimos la nota que han enviado dicha asociación a sus socios y simpatizantes:

Ante la terrible tragedia ferroviaria habida ayer, en Galicia, esta Asociacion, de acuerdo con el Sr. Parroco de la Iglesia de Santiago, de Malaga, han decidido:

– Dedicar la Misa de esta tarde, a las 20’00 horas, en dicha Iglesia, a la memoria de las victimas de este fatal accidente.

– Suspender el posterior acto programado de tomar una copa de confraternizacion.

Asimismo unimos nuestro dolor con todos los afectados y os pedimos una oración  para los fallecidos y una pronta y feliz recuperacion para los heridos.

A medida que vayamos conociendo todas los cambios que se produzcan en los actos de las asociaciones andaluzas lo iremos publicando en la web y en nuestra red social de twitter.

jesuspalacios
kkezman@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.