
El próximo lunes 25 de julio se celebra el día del Apóstol Santiago y para ello, las asociaciones andaluzas están recuperando una tradición como es la de celebrar una misa solemne en honor al apóstol.
Estas serán las asociaciones que organizarán una misa solemne en honor al Apóstol Santiago el 25 de julio.
Asociación Jacobea de Málaga: Misa Solemne en la sede actual de la Parroquia de Santiago, ABADÍA DE SANTA ANA DEL CISTER, en calle Cister, ya que, como sabrás la Iglesia de Santiago esta de obras. Un año más, por deferencia del Rvdo. D. Francisco Aranda, Párroco de la Iglesia, nuestra Asociación tendrá una activa participación en la celebración de la Eucaristía. Será a las 20:00 horas.
Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Córdoba: Misa Solemne a las 20:30 horas en la Iglesia de Santiago de Córdoba capital. Se realizará una bendición a todos los peregrinos que inicien el Camino de Santiago. El acto contará con el acompañamiento musical del Grupo de Gaitas de la Casa de Galicia en Córdoba.
Asociación Jacobea de Jaén: A partir de las 20:00 horas se realizará en la Parroquia de Santiago Apóstol de Jaén capital, una Misa Solemne con motivo de la Festividad del Apóstol Santiago