Salimos desde l Bar La Parada por la avda. Jesús Nazareno hasta su finalización y enlace con la carretera SE – 5208. Después de bordear el área “El Fantasma” se llegará al puente que cruza la autopista AP -4.

Seguiremos la senda hasta llegar al canal del bajo Guadalquivir donde tendremos que desviarnos, hacia la derecha, para poder cruzarlo.

Una vez retomada la senda que traíamos continuaremos hasta llegar a otro canal que sortearemos por debajo de la AP-4. Caminaremos paralelo a la vía del tren y, siguiendo la señalización, llegaremos a la carretera N-IV. Cruzaremos la N-IV por debajo de un puente y continuaremos paralelo, por nuestra izquierda, con el canal de riego.

Al llegar al primer puente, después de caminar unos 3 km, giraremos a la derecha hasta una pequeña casa que después de bordearla por nuestra izquierda, nos dejará en un sendero que nos conducirá hasta otro sendero que gira levemente a la izquierda.

Un poco más adelante llegaremos a un camino que, después de pasar una estación EDAR y una pequeña pista de aeromodelismo, nos conducirá hasta Utrera. Entraremos en la ciudad por la Fuente de los Ocho Caños.

Recorriendo las calles y plazas de Plaza de Resolana, San Fernando, Plaza de la Cuadra y Bohóquez nos conducirá a la Iglesia de Santiago (Plaza del Porche de Santa María). Final de la etapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.